Siempre me gustó el arte en todos los sentidos: de niño pintaba a todas horas, cantaba sin parar y organizaba obras de teatro disfrazando a todxs mis amigxs. Cuando crecí, empecé a sentir que el arte y la vida eran sinónimos, y que desde el prisma de lo performático todo era más bonito y tenía más sentido para mí. Entonces decidí ser actor.
Me gradué en Interpretación Textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, aunque también me formé en European Theatre Arts (Teatro Físico) en la Rose Bruford College, Londres. Mi necesidad insaciable de saber más y convertirme en el artista que quería ser me llevaron a formarme en muchas otras disciplinas. Estudié tres años de Arquitectura, realicé dos másters en Comunicación en Industrias Creativas, me he formado como cantante, como bailarín, toco el piano y la guitarra, tengo cursos de dramaturgia, de marketing, de interpretación ante la cámara, de cásting, he entrenado incesablemente… vamos, ¡que no he parado!
Mi trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en teatro y espectáculo, desde obras más tradicionales hasta musicales, obras de teatro físico, cuentacuentos u orquesta. A nivel audiovisual he realizado varios cortometrajes, y ahora mi foco está puesto en el mundo del cine y la televisión. También he realizado algunos trabajos como modelo. Interpretar me conecta directamente con lo que soy y estoy firmemente comprometido con esta profesión. Por ello, procuro abordarla desde la pasión, el juego, la verdad y la más profunda trascendencia.